miércoles, 18 de septiembre de 2013

El Corte Chino amenaza a El Corte Ingles

La ficticia compañía “El corte chino” es la nueva competidora de la prestigiosa y conocida empresa española de grandes almacenes El corte Ingles.
 
Y es que los chinos imitan todo lo que tenga éxito y no solo los productos o artículos,  también los nombres de empresas exitosas, como por ejemplo “El corte chino”.
 
el corte chino


Pequeños comerciantes chinos, así como otros con más capital de dinero, han llegado a España montado mini tiendas y grandes espacios de comercio por toda la geografía. Muchos de ellos se han  preguntado ¿quién es el que vende aquí?...  Pues le pongo un nombre parecido. 
 

 
tiendas chinas


Esto ha derivado en que numerosos de estos comerciantes chinos coincidan en su pensamiento y establezcan muchas tiendas con el mismo nombre “El corte Chino”, esta hipotética nueva compañía se está expandiendo y creciendo en ventas por toda España y para muestra la fotos siguientes de diversos comercio de toda índole y tamaño utilizando el nombre, incluso algunos utilizan hasta los colores de marca de El corte ingles.






Los chinos allá por Asia habrán pensado ¡uuuuh¡ les vendo la ropa barata a los mayoristas y las venden a alto precio con gran margen en su país, “pala que lo hagan elos lo hace chinito”, yse han venido aquí a vender y tomar un trozo del pastel.

poligono chino


Y razón no les falta, porque aunque la ropa del corte ingles es de calidad, en general,eso no quita que alguna parte de ella, sobre todo en su tienda satélite juvenil Sfera nos venda ropa china barata aprecios de oro o al menos a un precio bastante rentable.



comerciantes chinos


el corte chino el corte ingles
 
 

En definitiva, hará “el corte chino” temblar los cimientos de este trasatlántico de la economía española, provocara pesadillas al exitoso empresario Isidoro Alvarez presidente de El corte ingles, lo veremos….. en los próximos años, seguramente no. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario