martes, 6 de agosto de 2013

Eforchina opiniones

Eforchina otra tienda que aparece por los foros de internet dedicadas a los típicos gadget chinos  y tecnología, de las opiniones de eforchina que he podido leer en foros tanto en español como en ingles la tienda no es scam pues envía los productos. Las visitas que tiene la página web no son tantas como otras web más reconocidas como las típicas de focalprice o dealextreme.

eforchina opiniones 

Es una web que se gasta dinero en publicidad por la red y tiene canal youtube para ver los productos, además tienes relaciones de marketing por afiliados con la reputada empresa  de marketing comission junction con lo que nos deja más tranquilos al momento de hacer una compra.

La empresa está ubicada en shenzhen centro neurálgico de toda la electrónica china que se exporta y suele vender replicas de cosas así que asegúrate si lo que deseas es algo original.

Estas tienda funciona similar a otras que hemos explicado con la posibilidad de varios tipos de envíos y  se puede pagar en paypal.  Si te decides a comprar en ellas, busca en google algún cupon de descuento pues suele ofrecerlos normalmente  y te puedes ahorrar unos dólares.

En cuanto a la opinión de eforchina sobre la postventa, no las he visto muy buena generalmente, al que le llega bien el articulo contento, pero al que le llega mal entra en ese laberintos de correos y tiras y aflojas que son normales en todas la tiendas  chinas de este tipo, terminando el comprador desesperado.

Mi recomendación o opinión eforchina como internauta,  tienes grandes precios, para pequeñas cosas adelante dale una oportunidad pero para electrónica cara donde te duele el dinero gastado, lo intentaría con otra web.

3 comentarios:

  1. Hola soy el administrador de www.chinosonline.es y me gustaría si es posible publicar un artículo en vuestro blog, un saludo y espero su respuesta, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he mandado un mensaje al correo de tu web

      Eliminar
  2. Lo importante es saber un sitio con productos de calidad, fiables y que dejen pagar con paypal: www.OOmg.es es una buena web

    ResponderEliminar