martes, 13 de agosto de 2013

chinosonline.es una tienda china online desde españa

Normalmente en el blog se escriben experiencias y opiniones sobre tiendas chinas online radicadas en Asia, pero esta vez los administradores de chinosonline.es se han puesto en contacto amablemente con este blog para ver si podía hablar de ellos, como no tengo experiencia en su web  me han escrito una pequeña referencia sobre lo que ellos tratan de ser:

“Somos una empresa CHINA con sede en Alicante. Ofrecemos a nuestros clientes venta al por menor, pero también tenemos servicio al por mayor para revendedores. Pregúntanos por nuestros descuentos en lotes.

chinos online


Nuestra tienda china online es una de las pocas que ofrece pago por PayPal sin incrementar los precios, por lo que garantizamos una seguridad extra a la hora de realizar vuestras compras.

Todos nuestros envíos son GRATIS y certificados con número de seguimiento en todos los pedidos evitando así el posible extravío de los paquetes.

Otro punto a favor es la GARANTIA pues incluimos un año con las posibilidades de devolución o cambio en caso que el artículo esté defectuoso.

Nuestros productos son, entre otros, electrónica de consumo, ropa , juguetes para niños , iluminación Led y regalos originales. Dado que tenemos amplio acceso al mercado chino, si no encuentras lo que estás buscando solo tienes que pedírnoslo y te lo conseguimos al mejor precio garantizado. No obstante todas las semanas añadimos novedades a nuestro catálogo variando las categorías.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año para resolver dudas o posibles reclamaciones. A diferencia de otras tiendas chinas online nuestro equipo de atención al consumidor es 100% español, por lo que el idioma ya no es problema para realizar consultas con total comodidad. “

Ahora solo toca si os apetece probarlos y dejar en los comentarios que tal os ha ido.

1 comentario:

  1. Lo importante es saber un sitio con productos de calidad, fiables y que dejen pagar con paypal: www.OOmg.es es una buena web

    ResponderEliminar