jueves, 29 de agosto de 2013

Banggood opinion

BangGood es otra tienda china online que se dedica a vender todo tipo de artículos desde el país asiático directamente a nuestras casas, aunque esta empresa no es tan grande como  las conocidas focalprice o dealextreme, está creciendo e incluso se pueden ver en la red que ha ofertado puestos de trabajo para personas que tengan conocimientos de idiomas como el portugués o el francés para aumentar su mercado y sus ventas.



 


En principio,  el creador de Bangood era un vendedor de ebay de éxito, pero a mediados de la pasada década  este quiso dar un paso adelante y fundo la empresa Banggood teniendo como cartera de clientes inicial a todos los que lo conocía en Ebay.

Venden prácticamente de todo desde teléfonos a trajes de novia pasando por videojuegos, además de los típicos cachivaches baratos chinos. En la red han destacado por la venta de helicópteros de juguete o pequeños, pues muchos internautas discuten, valoran y dan sus opiniones en foros sus ofertas  además de recomendar determinados dispositivos.

La verdad el sitio web Banggood es otra web más, de la que te puedes fiar. Es fiable en el sentido que existen y que te envía los productos. El problema surge en el servicio postventa, como en todas las tiendas chinas online dicho sea de paso.  Cuando el paquete ha sufrido un desperfecto durante el envío o ha salido defectuoso de la empresa sin  haber sido revisado previamente, al quejarse es difícil que te den una buena solución, o al menos la que tu esperaba que te devuelvan el dinero, aquí se da el caso que te piden un video para comprobar el funcionamiento defectuoso y en caso afirmativo que piden que los reenvíes a China, con lo que el gasto es considerable y desistes, nada nuevo con respecto a otras tiendas chinas online.

Es una lotería que normalmente suele salir  bien, pues en mi opinión la gente no comenta sus experiencias positivas  en foros y  toda la  gente con experiencia negativa la publicita en la red en la red,

Si preguntas a Banggood  te suelen ayudar e incluso antes de hacer la compras, te recomiendan y  te orientan para que no pagues gastos de aduanas.

Sobre el envío suele tardar un poco menos de un mes, como esta comentado en este post y permite el pago con Paypal que es lo que a los compradores de internet interesa.

Banggood otra opción más para para comparar  entre webs y tiendas chinas online.
 
 

1 comentario:

  1. Lo importante es saber un sitio con productos de calidad, fiables y que dejen pagar con paypal: www.OOmg.es es una buena web

    ResponderEliminar