lunes, 1 de julio de 2013

Experiencia Chinabuye

Otra de las compañías chinas más populares de venta a través de internet es Chinabuye, con lo que seria importante tenerla presente a la hora de comparar el precio de unos artículos en los que estés interesados, pues la verdad básicamente casi la totalidad de la web chinas suelen vender lo mismo variando los precios de unas a otras.

Quizas tenga un catalogo que otras web más conocidas, pero realmente es posible encontrar algunos artículos a muy buen precio. La pagina presume de varios idiomas pero cuando clicas en español, es el típico spanglish de los traductores.

chinabuye opinion



Tiene unos cuatro años de antigüedad y ya hay muchos usuarios que muestran que están contentos con su experiencia y opinión, por supuesto también encontraras los que no.

Esta empresa esta ubicada en Shenzen, ciudad de gran tradición comercial situada junto  a Hong Kong, que le hace que sea fácil establecer contactos con proveedores que le permiten tener artículos a precios baratos.

ChinaBuye.com  se dedican a productos electrónicos al por mayor y al por menor,  principalmente venden artículos como teléfonos móviles y sus accesorios,  accesorios de computadora, productos LED, piezas de automóvil, accesorios de consolas,  gadgets  varios, relojes y ropa.

El precio del envío será gratis “Free Shipping” pero ya sabéis por otros posts, tardará más de dos semana en llegar a destino como mínimo con China post o Hong Kong Post, por supuesto, también existen otras posibilidades no tan económicas.

Entre los medios de pago que dispone se encuentra  paypal, el más reconocido entre los sistemas de pagos internacionales.

Chinabuye suele ofrecer descuentos temporales en determinados  artículos y ofrece cupones descuentos para ahorrar un determinado porcentaje.

Además poseen un foro más o menos activo (esta en ingles) y un sistema de puntos acumulables por las compras, estos puntos son canjeables por artículos.

Chinabuye otro tienda china online más en la que revisar precios de articulo antes de comprar algo.

4 comentarios:

  1. ¿Donde puedo encontrar un catalogo de todos los productos que venden y todas las condiciones de pago y seguro de compra etc.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te falto el por favor y gracias ..hermano demuestra tu educasion

      Eliminar
  2. Hablando de las compras China, uno de los productos más interesantes hechos en china, son las replicas de ropa de marca. En algunos casos las replicas son obtenidas por la puerta trasera de las grandes factorias de las marcas.
    Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
    http://oomg.es/
    Permiten pagar con paypal si te registras en su foro:
    http://oomg.foroactivo.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es saber un sitio con productos de calidad, fiables y que dejen pagar con paypal: www.OOmg.es es una buena web

    ResponderEliminar