martes, 11 de junio de 2013

Vendededores chinos de ebay


En este blog hablamos de muchas tiendas chinas pero realmente existe una web que aunque no sea China, muchos vendedores de China la utilizan para ofrecer sus productos, estamos hablando de la archiconocida EBAY.

Cuando accedemos a internet y abrimos ebay, normalmente el portal está configurado para nuestro país o idioma, con lo que el rango de producto que se pueden ver está bastante limitado.  Pero si marcamos la casilla de “Todo el mundo” dentro del apartado “Ubicación” situado en  la parte izquierda de la pantalla encontrarás muchos más artículos listados entre ellos los de los vendedores chinos.

vendedores chinos de ebay

Ahora solo quedaría ordenarlos de una manera más cómoda como sería por precio+articulo, esto se puede realizar mediante un desplegable en la parte superior derecha.

Practicamente, todo lo que se vende en cualquier tienda china lo puedes encontrar en Ebay, lo único que tienes que intentar buscar el nombre del artículo en inglés para que así encuentre más productos. No obstante tiene que quedar claro que replicas e imitaciones será muy difícil de encontrar, pues Ebay las elimina de su catálogo al detectarlas.

Ebay por el mismo precio o incluso menos nos da más seguridad que otras tiendas Chinas que nos sean tan conocidas como DX o Folcalprice, además tienen un buen sistema para conocer la credibilidad del vendedor.

2 comentarios:

  1. Excelente Blog sobre tiendas Chinas, yo estoy armando un foro para los que compran productos en China, si te interesa puedes pasarte por el y contarnos tus experiencias: http://foro.comprandochinerias.com/

    ResponderEliminar
  2. hace una semana, compre en la web de www.latiendachinaes.es, los precios son bastantes mas baratos, no son productos de primera calidad, pero genial.
    tendrías que comentarla en tu post.

    Un saludo y web genial.

    ResponderEliminar