lunes, 17 de junio de 2013

tomtop ebay

Seguimos dando a conocer en este blog páginas web chinas dedicadas a la venta, otro ejemplo más de tienda china online bastante extendida y popular es tomtop que la puedes encontrar en la red de redes con extensiones tomtop.com y tomtop.net.

Es una empresa muy difundida y que además de vender productos desde su dominio, esta operativa tanto en ebaycomo en aliexpress y otras páginas. Por tanto tiene una cantidad masiva e inmensa de clientes a lo largo de todo el planeta.

tomtop ebay


Siempre se puede encontrar algún comentario negativo por foros, pero la verdad los productos llegan, aunque si su numeró de ventas es tan grande es posible que aun teniendo un porcentaje de envíos fallidos muy bajo sean miles los errores cometidos por lo que siempre existirá alguien que protesta en la red por la no recepción del envió. Para estos casos es mejor comprarles a través de ebay, ya que paypal te devuelve el dinero si elvendedor no demuestra que el articulo ha llegado al comprador.

Por otro lado, ya imagináis como son los portales chinos, la web no destaca por productos de calidad, sino por lo barato que son y si hay suerte con nuestra adquisición habremos triunfado pero si el artículo sale malo, como en prácticamente todas las tiendas chinas las pasaras duras para que oigan tu reclamación. Esto no es un punto negativo hacia ellos, pues todas las tiendas chinas online al estilo de tomtop son similares en comportamiento.

Tomtop permite pagar con paypal, lo cual es cómodo y nos sentimos más seguros al no tener que utilizar nuestra tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario