viernes, 7 de junio de 2013

Gastos envios desde China por empresa transporte


Cuando compramos a China, muchos tienen la idea de  que lo que va a pagar es exactamente el precio de la web, pero a ello hay que sumar tanto el envío como los posibles impuestos que se pudieran pagar.

Suponiendo que hemos decidido enviar el paquete por una empresa de transporte para que llegue antes, evitando la barata pero lenta paquetería postal de Hong Kong Post o China Post, vemos una muestra de que nos puede salir el total de un artículo o artículos.

dhl envios china



El primer gasto es el precio del artículo sumado al precio del envío para llegar e ingresar a través de las fronteras de un país. Si es revisado por los agentes de aduanas según el tipo de artículo se sumara un recargo o arancel que será un porcentaje del total anterior que varía según el producto que sea.

Al nuevo total ahora hay que aplicarle el iva que normalmente es un 21%.

Pero esto no termina aquí pues las compañías de transporte tipo DHL y similares nos cobran una tarifa por las gestiones del dua (documento de importación) y el adelanto del dinero de los impuestos que realiza la compañía para poder llevar el paquete a tu casa.

Un ejemplo en la imagen, algo que costó 260 euros con el envio al final hay que sumar 105 euros más.

factura envio desde china

Que un paquete sea revisado por los servicios de las aduanas en una lotería, pero si es enviado por empresas de mensajería puede que hayas comprado todos los números, pues estas están interesadas en cobrar la tarifa por sus gestiones, eso sí, son rápidas y en pocos días el articulo está en tu país desde China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario