miércoles, 29 de mayo de 2013

Tiendas china Sunsky-online.com.


Otra tienda china online, no tan conocida como otras es sunsky-online.com. Fue fundada para vender tanto al detalle como en grandes cantidades hace ya más de 10 años, sobre todo de pequeños aparatos electrónicos. El sitio está relacionado con el grupo chino llamado Eforchina que posee varias tiendas online.

Los almacenes están ubicados en Shenzhen, como otras tiendas chinas de la web tan populares como dealextreme o focalprice, es decir, tiene una gran ventaja competitiva pues esta junto al cinturón de fábricas productoras de artículos electrónicos. Como ya comentamos en otra entrada, dicha ciudad es el mayor centro de negociación de productos tecnológicos basados en la electrónica.
 

Está página vende a todo los continentes  su catálogo de más de 20000 productos con  todo tipo de artículos creativos, interesantes y novedosos a precio chino  y por supuesto a calidad de china, que para ciertos usos no es más que suficiente.

Es otra más de las tiendas que ofertan envío gratis que tiene buenas críticas por su trabajo y que acepta paypal, no es tan grande como otras tiendas online pero su popularidad está creciendo.

No tiene nada de especial con respecto a otras, pero la damos a conocer porque siempre es bueno conocer varias posibles alternativas para comprar un producto ya que  los precios va a diferir de unas otras tiendas online y cuanto más tengamos para comparar mejor.

El problema que tiene, como en prácticamente todas las tiendas chinas online, es su servicio de postventa en caso de que haya habido un error o mal entendido. Sunsky-online.com.

1 comentario:

  1. Lo importante es saber un sitio con productos de calidad, fiables y que dejen pagar con paypal: www.OOmg.es es una buena web

    ResponderEliminar