miércoles, 8 de mayo de 2013

Donde compran los chinos online


En este blog estamos viendo las tiendas chinas online o web chinas enfocadas a vender al resto del mundo a través de Internet al por menor, para ello usan como herramienta el idioma ingles con el fin de comunicarse con compradores de fuera de China, aunque algunas webs más exitosas ya empiezan a utilizar otros idiomas para mostrar sus artículos y catálogos, como el español. Pero también nos preguntamos ¿donde compran los chinos online?

Vamos a enumerar una serie de páginas que son las más populares entre ellos y que no están interesadas de momento por los compradores exteriores a China.

donde compran los chinos online

Algunas de estas páginas son www.taobao.com, www.tmall.com, www.jd.com o su equivalente internacional  www.360buy.com (esta si esta en inglés y vende al resto del mundo aunque en estos momento la están reformando), también encontramos a www.51buy.com entre las más visitadas y www.paipai.com.

Puedes probar y entrar en ellas, pero normalmente será incompresible para nosotros pues están con los caracteres chinos, por lo que si no tienes conocimiento de tal complicado idioma poco se puede hacer.

Existen muchas web que se ofrecen como intermediarias para comprar en dichas webs, sobre todo en TAOBAO aunque ya prácticamente trabajan con todas las más importantes. Estos intermediarios agrupan tu pedido y gestionan el envió conjunto que suele ser de al menos un 10% más del valor de los productos y además hay que incluir    los gastos de envío, por lo que el precio inicial se encarece. Pero, al menos, puede adquirir productos que no hubieras encontrado en otras webs orientadas al resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario