miércoles, 24 de abril de 2013

Tradetang es seguro?


Tradetang.com que presume de 200 trabajadores y estar establecida en Pekin es otra tienda china online, más bien, es un centro comercial donde miles de vendedores ofrecen sus productos al estilo de otras páginas tales como aliexpress o dhgate.

Es una web que está experimentando un fuerte crecimiento además se está anunciando mucho a través de publicidad en internet.




La mayoría de los productos llegan sin ningún problema, sin embargo existen usuarios que muestran sus experiencias negativas con problemas tales como fallos en la dirección, falta de stock, los vendedores no responden, o la más común, la descripción del producto no concuerda con lo recibido.

Por tanto se puede decir que la página no es un fraude, es segura, el que puede ser un fraude es el vendedor particular que utiliza la plataforma online de tradetang, por lo que es muy importante que antes de comprar algo que revises la valoraciones y puntuaciones recibidas por el vendedor aunque el producto sea un chollo, es más si esto es así, con más razón se debe ser precavido.

Tradetang es definitivamente un web para realizar una transacción asumiendo el riesgo debido a los vendedores. Hay muchas malas opiniones por la red y también muchas buenas de compras realizadas al por mayor, por lo que se insiste que hay que estudiar al vendedor antes de lanzarse a la compra, incluso preguntando los detalles que consideres del producto que interesa.

La web no ofrece paypal, por lo que no es un punto a su favor, aunque enuncia que lucha contra los vendedores ‘scams’ utilizando su sistema de escrow haciendo de intermediario.

Parece ser que uno de los puntos fuertes de esta página o de uno de sus vendedores son las guitarras, pues hay ciento de comentarios sobre este instrumento y sus compras satisfactorias en tradetang, por supuesto estamos hablando de imitaciones o réplicas de caras guitarras de prestigio.

Cada web tiene sus fallos y tradetang.com no es la excepción, para aquellos a quienes les importa el precio, puede ser una buena tienda (tras comparar con otras webs). Para los que buscan eficiencia y seguridad, además de artículos contrastados es mejor apartarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario