lunes, 15 de abril de 2013

Marketig tiendas chinas online en fiestas señaladas


Bien es sabido que existen innumerables tiendas chinas online para comprar cualquier tipo de productos y esta cantidad de webs hace que exista una lucha encarnizada entre ellas para alcanzar un mejor nivel de ventas. De este modo son muchas las acciones de marketing y propaganda que estas empresas ejercen para tratar de conseguir clientes y ser conocidas un poco más para atraerlos.

marketig tiendas chinas online en fiestas
 
Una de estas acciones es ofrecer significativos descuentos cuando hay una fecha importante en el calendario. Bien puede ser porque son fiestas chinas, como la  del año nuevo o el día nacional de China, o bien pueden que sean fechas señaladas mundialmente para marcar durante el año como el día de San Valentín o  el día internacional de la mujer así  como el día de San Patricio. Incluso realiza ofertas cuando es el día nacional de algunos países.  Por supuesto no hay que olvidar las navidades, aunque esto lo tiene todo el mundo presente. En definitiva, para los chinos, cualquier día del año es bueno para realizar una acción de marketing basándose en la fecha.


La intención de este post es remarcar esta posibilidad que existe y así poder encontrar el producto un poco más barato de lo que lo podías comprarlo en un día normal. Si sabes que está cercano un día significativo, no te corre prisa y tienes un poco de paciencia puedes esperar un poco para conseguir el artículo un poco más barato aprovechando una de estas oportunidades.

1 comentario: