lunes, 22 de abril de 2013

Investigar paginas chinas antes de comprar


Siempre que compramos a china es conveniente tener una mínima noción sobre como  de fiable es la web donde vamos a efectuar la compra, por lo que conviene realizar una pequeña investigación sobre los antecedentes de las tienda china online.

Esta pesquisa mayormente es realizada mediante comentarios que podemos encontrar por los foros o blogs de la red, pues la mejor manera de saber cómo una empresa funciona realmente es escucharlo directamente de otros consumidores sin hacer caso a la publicidad o la propaganda.

investigar web china antes de comprar para que no rian de nosostros



Una buena alternativa consiste en visitar páginas que se dedican expresamente a recopilar comentarios de las web utilizadas anteriormente por compradores o usuarios de estas tiendas de internet.

Un ejemplo es trustpilot que  recoge comentarios de los clientes en sitios de compras, realiza encuestas y ofrece esta información a través de su página web.  Esta web mantiene que los comentarios mostrados son reales y que la empresa en cuestión no puede escribir valoraciones falsas o interesadas a favor de su compañía.

Cualquier opinión siempre es importante  pues  todas las evaluaciones, tanto en lo bueno como lo malo, abren posibilidades para construir citada credibilidad, popularidad y reputación y por lo menos ahí en www.trustpilot.com  parece que está garantizado que no son influenciadas.

Normalmente las tiendas más populares estarán en este tipo de páginas lo cual ya crea un poco de confianza, otra cosa es como funciona eso lo podrá ver en la valoraciones de los usuarios otro ejemplos podría ser www.ciao.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario