martes, 5 de marzo de 2013

Priceangels.com otra tienda china online mas


Otra tienda online china que ha recibido muy buenos elogios a través de internet y las redes sociales es PriceAngels.com, muchos son los foreros que hablan bien de ella, aunque como siempre hay quien no esta contento, ya sabéis al comprar a China siempre hay un cierto riesgo.
tiendas china priceangel.com


De una forma es similar a otras páginas del estilo, aunque yo la encuentro un poco más cara. Ofertan el mismo tipo de artículos que  otras webs de compras chinas pero con un añadido, en su muestrario ofrecen replicas de marcas, por ejemplo en relojes, algo que algunas webs ya abandonaron por el riesgo a ser denunciadas, ya que muchas otras tiendas chinas online han tenido problemas con casas comerciales y han terminado cerrando.

Por tanto esta web tiene los productos normales y otros de imitación que son nombrados de forma genérica para no llamar la atención sin hacer mención a la marca, incluso algunos internautas afirman que tras registrarte es posible ver otros artículos replicas de otros originales mostrando marca comercial.

La manera de operar con la web es la normal como he explicado con otras páginas. Se van añadiendo artículos al carrito de comprar y luego se hace el check out. Para pagar se puede utilizar el sistema PAYPAL, es más reconocido y confiable por todos.

Esta tienda también posee un sistema de retribución por puntos por registrase con ellos y la adquisición de artículos, con lo que tus compras pueden resultar más baratas. Además es posible encontrar cupones de descuento desde un 2% hasta incluso un 20% determinados casos y fechas.

2 comentarios:

  1. PriceAngels a mi me timaron, hice un pedido de tres productos y me dijeron que solo me podian enviar uno que los otros dos se havian agotado. El que me enviaron nunca llegó y del dinero de los otros dos no huvo manera de recuperarlo-

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es saber un sitio con productos de calidad, fiables y que dejen pagar con paypal: www.OOmg.es es una buena web

    ResponderEliminar