jueves, 14 de marzo de 2013

Articulos de bromas en tiendas chinas

El dia de las bromas es un dia que se celebra todos los años en algunos países, el primer día de abril, sobro todo en los países anglosajones, en el cual se realizan bromas muy al estilo de los santos inocentes  el dia 28 de diciembre en España.
Así que si participas de esta fecha o simplemente te gustan las bromas las paginas chinas te ofrecen un amplio catalogo de artículos y artilugios, no solo para comprar, también  para activar tu inspiración y darte ideas nuevas o frescas.





Sin embargo, tienes que tener en cuenta las fechas en las cuales necesitas los artículos pues estos simples artículos se envían normalmente por correo ordinario y  tardan sus semanas en  llegar.

Una pagina que promociona este tipo de artículos  es Priceangels.com:

Esta web ofrece descuento de 10% con el código “APR10OFF2” para estos artículos incluyendo juguetes para dar calambre al dar la mano, bolígrafo que dan descargas así como ratones para ordenar, caquitas de plásticos y muchas cosas más. Echa un vistazo a ver que ves.
 
Realmente este tipo de artículos no es que sean muy agradables, pero ese el motivo por el que son tan populares y puedo entender que haya mucha gente que le gusten.
 
Si los productos listados en esta web te parecen una lista corta, puedes pasarte por aliexpress.com donde encontraras una variedad mucho más grande de diferentes vendedores, pero aquí recordarte que no es posible utilizar paypal como medio de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario