lunes, 18 de marzo de 2013

Ahappydeal.com opinion


Otra tienda china online de cierta popularidad es ahappydeal.com, es más de lo mismo de lo  que hemos contando de otras tiendas, tiene una amplia gama de productos, aunque esta focalizada mas a los productos electrónicos y sobre todo teléfono inteligentes.

Este sitio ha pasado por varios cambios de dominios tales como davismicro.com y brandsdragon.com hasta el corriente ahappydeal.com. Muchos dicen que es que la tienda tenia tanto problemas y tenia tal mala prensa en la red que ese es el motivo por el cual cambian de nombre cada cierto tiempo.

 
Tambien comentar que en la plataforma aliexpress la encontramos como - Shenzhen Yilutong Trading Company Ltd y que parece que tiene una pagina gemela llamada everbuying.com dedicada a todo tipo de productos pero dándole menos importancia a la electrónica de consumo.

Fue fundada en el año 2006, la oficina  y almacenes principales se encuentra en Shenzhen, uno de los principales focos de la explosión industrial de China, sobre todo de electrónica para consumidor.

Te presenta los productos mas baratos que otras webs pero hay que tener presente que no indican el precio del envió por lo que son un poco más caro.

De las paginas que he listado en este blog, en muchas he comprado, en esta no tengo experiencia pero en foros y comentarios encontrado mas reseñas negativas que de costumbre o de lo que es normal.

Un queja bastante repetida es que cuando reclamas ellos te hacen caso, te responden, pero no solucionan solo marean la perdiz.

También hay internautas que exponen que ha salido bastante contentos de sus compras,  así que este caso, es tuya la decisión de arriesgar en la compra si encuentras algo a buen precio.

1 comentario:

  1. Lo importante es saber un sitio con productos de calidad, fiables y que dejen pagar con paypal: www.OOmg.es es una buena web

    ResponderEliminar