lunes, 25 de febrero de 2013

Poligono chino de Valencia, la cova y el aeropuerto


Muchas personas desconfían todavía del comercio por internet y no les gusta utilizar este medio para comprar, y aún menos una compra directamente a través de una página china al país asiático. Hace varias semanas hablamos en un post del popularísimo polígono industrial de Cobo Calleja de Madrid para que estas personas pudieran comprar in situ en España. En esta ocasión damos a conocer el polígono chino situado junto al aeropuerto de Manises en Valencia.
 
poligono chino de valencia


Este zona ha sido levantada por el comercio chino hace un par de años de la noche a la mañana, pues bien es sabido que a los chinos les gusta agruparse juntos porque piensan que así atraen más clientes. Concretamente ocupan los polígonos conocido como de la Cova y el Aeropuerto justamente anexos al aeropuerto de Manises.

Es polígono surgió por la decisión de una asociación de comerciantes chinos de trasladarse en común hasta un nuevo polígono industrial aprovechando que  a causa de la crisis económica existían muchos polígonos industriales semivacíos con buenos precio de alquiler. Y es que en sus antiguos locales en la zona de Ruzafa se estaban quedando pequeños y las calles del centro de la ciudad no podían soportar gran afluencia de visitantes con los siguientes problemas para aparcar y de coches en doble y tercera fila que hacían la zona  muy incómoda.

Tal ha sido el éxito que muchos otros comerciantes chinos ubicados por distinto puntos de la comunidad de Valencia se trasladaron también a la zona, con lo que se esta planteando realizar un nuevo polígono industrial en el área exclusivo para chinos pues ya hay poco sitio en estos.

En definitiva, si no te gusta comprar por internet pero estas interesados en productos chinos y vives por la zona, puedes echar un vistazo a los polígonos de la Cova y el polígono del aeropuerto de Manises en Valencia, sobretodo venden calzado y textil pero seguramente encontraras todo tipo de productos.

3 comentarios:

  1. Ole y que revienten al comerciante español
    si señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa cuando los españoles son muy perezoso para trabajar. Ellos están dispuesto a ser esclavas de su tienda unos años para luego poder crecer y tener una vida mejor. No se le puede decir que no a eso. Mientras el resto toma ciestas y descanso para fumar cada hora, ellos están trabajando. Demuestran que de verdad quieren conseguirlo.

      Eliminar
  2. Eso es una mentira, vosotros lo que sois es una mafia y nadie se hace rico trabajando como un esclavo nadie se hace rico en un año ni en dos y menos cobrando 300e si llega al mes, no tenéis respeto por nada ni por nadie hacéis la competencia desleal, que seguro que no sabéis ni lo que es

    ResponderEliminar