martes, 19 de febrero de 2013

Pandawill en español


Otras de las tiendas online chinas que  tiene prestigio y fiabilidad entre los internautas es Pandawill, aunque como siempre puede encontrar opiniones en negativo, no a todo el mundo le salen las cosas como esperaba.
 
Algo que gusta mucho a los compradores es que Pandawill tiene un foro en español donde puedes conocer muchas experiencias de otros compradores y además dejar como ha sido la tuya. En este foro existe una gran camaradería y existe la posibilidad que otros foreros te faciliten soluciones e ideas para tus dudas.
pandawill español confiable





Pandawill es una de las páginas más confiables para pedir todo tipo de cosas. Parece que las tablets tienen características muy tentadoras, pero no he comprado ninguna para confirmarlo, solo he leído sobre ello.

También he podido comprobar que tiene un chat para comunicarte con ellos y que son atentos para resolver los problemas y atienden las quejas en la mayoría de los casos, pues  también hay quien esta descontento con el trato recibido.

Normalmente siempre suelen escribir mas personas que le ha ido mal a las que les ha ido bien, pues esta no suelen efectuar ninguna acción, así que como he leído tan buenas criticas, la empresa en general debe de funcionar bien.

A mi desde luego no me gusta comprar tecnología china, pero solo he expuesto esta pagina para que en caso de leer el blog sepáis que existe, que es muy popular y que puede ser una buena alternativa para comprar en China alguna cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada