jueves, 14 de febrero de 2013

Año de la serpiente, ¿bueno para los negocios?


Este 2013 es el año de la serpiente para el país asiático, el sexto signo del Zodiaco Chino. Se dice que la gente que nace en este año es reconocida por ser buena pensadora, sabia, paciente y tener una aproximación a los problemas con racionalidad y lógica. Esperemos que nosotros actuemos de igual manera en nuestros pequeños negocios con los chinos y  en las compras a las tiendas chinas online.



También es conocido que los chinos relacionan un año con cada elemento y este año que acaba de  comenzar es el año del agua, y de acuerdo con las creencias de los astrólogos chinos este elemento esta relacionado con el dinero, la riqueza y el comercio.

Combinando la serpiente con el agua, puede ser una provechoso año para hacer negocios, pero yo no seria tan optimista y conviene ser precavido y mantener las defensas altas antes los comerciantes chinos, pues esto son buenos  negociantes, sabiendo sacar buen partido a sus transacciones y más importante, algunos, como en todo sitios, siempre intenta ganar dinero de manera no honrada. Pero bueno es algo que ya conocías.

¡Feliz año nuevo chino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario