viernes, 25 de enero de 2013

Tiendas electronica calle Huaqiangbei


En este blog hemos hablado de muchas tiendas online chinas, y muchas veces nos preguntamos de donde salen todo estos artículos. En el caso de la tecnología y los gadgets electrónicos o digitales se puede decir que muchos son fabricados y negociados en la ciudad de Shenzhen, junto a Hong Kong, mas concretamente en la calle Huaqiangbei  que es el mayor mercado de  productos electrónicos de China.

centro comerzial huaqiangbei shenzhen

Hay 20 centros comerciales en la zona de negocios, con mas de ciento treinta mil personas trabajando y otras miles haciendo compras, con lo que siempre esta masificado. Se dice que la primera vez que alguien visita la zona se puede encontrar abrumado e impresionado con tal extensión de tiendas de electrónicas.

Huaqiangbei no es solo un centro comercial o zona para los consumidores finales de las zonas cercanas, también es un gigante mercado para vender al por mayor donde muchos comerciantes chinos y del resto del mundo hacen negocios y se proveen de stock para su negocios. Muchas de estas pequeñas tiendas chinas tienen página web en taobao o en la red.

 calle huaquianbei

Si deseas comprar electrónica, comunicación, computadores o productos digitales de china, no hay un mejor lugar que  Huaqiangbei. Allí se consiguen buenos precios debido a la gran competencia y, mejores aún, si se comprar al por mayor.

Así al que le apasione la tecnología y los gadgets  seria una buena opción buscar algún vendedor de aquel lugar para hacer negocios a buen precio y mantenerlo en el futuro, pero por desgracia desconozco alguno, así que investigando quizás lo encontréis. Muchos de ellos venden en plataformas como aliexpress, creo que es mas seguro comprar a través de mercados electrónicos conocidos que directamente a la pequeña tienda.

Si pasas por el blog y conoces un buen vendedor no te olvides de darlo a conocer en los comentarios todos te lo agradecermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario