martes, 15 de enero de 2013

Tienda china e-ville.com


Otra tienda online china que parece fiables es e-ville.com, es una tienda establecida y con sede en Hong-Kong pero que es dirigida por personal europeo, su presidente y fundador es un holandés afincado en China que se ha creado una pequeña empresa  que lleva operando desde 2006.
tienda china e-ville

Parece que esta tienda online china ha tenido mucho éxito en los países escandinavos y sobre todo es muy popular en Finlandia, de hecho, el foro dentro de la web solo esta disponible para idioma fines dado la popularidad conseguida.

La web esta en varios idiomas incluido  el español por lo que es fácil navegar e investigar los productos y su características. A mi entender, no me ha parecido muy barata comparado con otras webs, excepto en alguno artículos en particular, pero como es fiable siempre esta bien echar un ojo antes de comprar algo por otro lado.

Al hacer las compras suele enviar códigos de descuentos para otras futuras adquisiciones.

Tienes los medios de pagos normales, mediante tarjeta y a través de Paypal, pudiéndose enviar los paquetes por correo normal o urgente.

La palabra “village”  tiene un significado como pueblo en ingles, e-ville.com juega con su nombre para decir que pretende  ser  el pueblo de las compras a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario