miércoles, 2 de enero de 2013

Ropa deportiva en tiendas chinas online


Uno de los artículos más buscados cuando nos interesamos en las tiendas online chinas son las camisetas deportivas o ropa deportiva de nuestros clubs y equipos favoritos en los diferentes deportes a los que somos aficionado.

Hace unos días estuve mirando un foro americano y me tope con un hilo donde muchos foreros exponían cual era su pagina favorita china para comprar este tipo de productos o más bien dicho réplicas, porque no dejan de ser “fakes” (falsas) como dicen ellos en su idioma.
ropa deportiva america en tiendas chinas online

Así que comparto con vosotros este listado de páginas especializadas en camisetas deportivas de la NBA, NFL, NHL y beisból, aunque también tienen ropa deportiva de otros deportes que no son seguidos  en los Estados Unidos como futbol.

http://www.9footballshirt.com
http://tarajerseyonline.com
http://www.jerseysyour.com
http://www.jennyloopnfljerseys.com
http://www.popularhat.com/
http://cnnfljerseys.com/
http://jersey101.com/
http://www.wonderful-buy.com 
http://www.fanscheapjerseys.us
http://www.allnflstars.com/

Estas páginas tienen buena credenciales según los usuarios del foro y estaban bastante contentos por su funcionamiento y calidad de la ropa, la que tenía más éxito era la que he colocado primera en la lista.

Si conoces alguna de estas páginas puedes dejar una referencia en los comentarios para darla a conocer con más exactitud a otros lectores.

9 comentarios:

  1. Yo la mayoría de la ropa la compro desde casa vía eonline Os recomiendo la compra desde esta web: http://www.fcustomer.es tienen buenos precios y productos de alta calidad. Si alguien está interesado, ahora en fcustomer ofrecen un descuento en la primera compra usando el cupón NEO88E8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es saber un sitio con productos de calidad, fiables y que dejen pagar con paypal: www.OOmg.es es una buena web

      Eliminar
  2. www.jerseystops.com nfl,nba,mlb,nhl jerseys on sale!

    ResponderEliminar
  3. We are professional online jerseys wholesaler with a broad range of NFL,NHL,NBA,MLB jerseys. Also we provide football jerseys (american football jerseys),NCAA jerseys, NFL,NHL,NBA,MLB T shirts and caps. Just follow us on facebook, twitter, instagram,youtube and pinterest to get more jerseys review and jerseys news.
    http://www.nfljerseyssale.us/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la verdad no me arriesgo a comprar nada en paginas chinas porque he aprendido la lección. Hace unos días compré unas faldas en aliexpress y cuando vino el mensajero a entregarmelo me cobraron aduanas más incluso que lo que me costó las faldas así que no acepte el paquete y el mensajero se lo llevó de vuelta, perdiendo el dinero de las faldas. CONCLUSIÓN ¿Merece la pena arriesgar? Pues yo la verdad que no. A partir de ahora compro solo ropa en webs españolas como Vente-privee que sacan bastantes ofertas de ropa marca, en Pomelo con ropa de hombre y mujer preciosa y sus envíos son gratis a partir de 30 euros y en Kiabi que son lideres en el mercado online.

    ResponderEliminar
  5. Mi amigo recomendar un sitio web http://shoppingdiy.es/. Ellos aceptan Paypal, pero soy nuevo en esto, son de fiar? cuanto suelen costar los gastos de envio? y las tallas de ropa tengo entendido que hay que pedir una mas no? pero en zapatillas como las air max por ejemplo, ¿Pido mi talla normal?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. yo te recomiendo www.busicn.es la verdad creo que es la mejor pagina de imitaciones

    ResponderEliminar
  7. Buenas a todos,he decidido compartir uno de mis proveedores favoritos de china, donde si sueles comprar ropa "en cantidad" o para vender en tu país, es de lo mejorcito que existe.

    Este proveedor es http://www.igobab.com . Tienen un catalogo tremendo con mas de 100 marcas distintas, y los mejores precios, por ejemplo, gafas de rayban a 4$ y de un montón de marcas más

    Tambien hay sudaderas, trajes de armani por 30$, y mucho más.

    que recomiendo que compreís como minimo 130-140$ para que os salga rentable el envio.

    El envío tarda de 10 a 15 dias y llega todo perfectamente sin problemas en aduanas (hay metodos mas rápidos pero los paran en aduanas)

    El e-mail para ventas, dudaso lo que queraís es igobab@hotmail.com, contestan bastante rápido y son bastante amigables.

    Yo en cuanto me llegue el último pedido cuelgo fotos .

    ResponderEliminar