martes, 27 de noviembre de 2012

Track paquete china


El track del paquete a china o el número de seguimiento es siempre un dato importante a conocer para ver como nuestro pedido  por donde anda.

Lo normal es que con el código de seguimiento que nos facilita el vendedor chino acudir a la web de la empresa de mensajería o el servicio postal de nuestro país  para ver el estado del envió.
paquete china track

Cuando se ha enviado  por correo internacional económico  certificado los envíos son operados por los servicios postales estatales, en el caso de China, Hong Kong post y China Post son los encargados de gestionarlos y  entregarlos a los servicios de aduanas del país de destino.

Los datos del paquete, aunque se haya enviado, no aparecen en la base de datos de los servicios postales de nuestro país hasta que no pasan mínimo siete u ocho días, por lo tanto si queremos conocer el estado del envío en esos días tenemos que utilizar otras web.

En estos días iniciales se puede conocer si el paquete realmente se envío, si ha pasado las aduanas chinas o si ya se ha entregado a los servicios postales del país de destino.

Aquí le comento dos web para conocer es estado de estos envios una:


Para conocer exclusivamente el estado de los paquetes con números de seguimiento de China Post, Hong Kong Post y EMS.

Y la otra web es:

Una web que facilita conocer todos el tracking de los envíos en más de 120 países y de cualquier empresa o servicios postal, es muy completa y fácil de usar. Si recibe paquetes por varios operadores con esta web podrá controlar todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario