lunes, 5 de noviembre de 2012

Nueva tienda 360buy.com

A finales del pasado mes de octubre, 360buy.com, una de las mayores tiendas online dentro de china, comenzó a vender fuera de sus fronteras, exactamente a 36 países de todo el mundo.
  
El fin de la empresa se centra en la venta y el envío de  productos “made in China”, al estilo de otras tiendas online como Dealextreme o Focalprice, pero con la idea de ir mas alto y ser rival de la multinacional Amazon. En principio los productos se enviaran desde China, pero si el negocio se hace fuerte en algunos países no descarta crear almacenes logísticos en dichos lugares para agilizar el tiempo de envío.
 
buy360 tienda china online
La lengua de la página será el idioma ingles que mostrarán un   catálogo de más de 400000 productos.
  
360buy estaba enfrascado en una agresiva guerra comercial con sus competidoras Suning y Guomei dentro del mercado chino y espera encontrar una competencia menor en el mercado mundial, aunque ya existan empresas chinas orientadas a la venta  al exterior de todo tipo de productos.
  
360buy.com cuenta con millones de miembros registrados en China e importante inversores dentro de su capital.
  
Así que es posible que en los próximos meses oiga su  nombre irrumpir en los mercados comerciales online de internet.

1 comentario:

  1. Lo importante es saber un sitio con productos de calidad, fiables y que dejen pagar con paypal: www.OOmg.es es una buena web

    ResponderEliminar