lunes, 19 de noviembre de 2012

Dinodirect tienda online


Dinodirect.com es otra de las páginas grandes de ventas de artículos desde China, con todas su ventajas y desventajas típicas.

Esta  tienda de dinodirect es un estilo a las conocidas DX, focalprice, pandawill, etc… y ya hemos visto que estas venden prácticamente de todo pues ofrecen cosas tecnológicas, gadgets chinos, también tienen ropa y todo tipo de artículos de un par de dólares.
dinodirect tienda china

Los precios son baratos pero no hay que dejarse engañar por estos, pues la calidad en algunos de ellos es bastante discutible, por ello antes de lanzarse a la compra es importante leer las revisiones que están en la parte inferior de la descripción de los articulos y que han sido realizadas por otros compradores.

A los compradores más activos, dinodirect les regala cupones de descuentos y a todos los compradores se les suma punto por las compras realizadas, que pueden ser utilizados en posteriores compras.

Los envíos en dinodirect.com son gratuitos y tardan bastante, algunas veces hasta un mes, aunque también se puede pedir que te los envíen por compañía de paquetería que son más caros y más rápidos.

Los pagos pueden realizarse mediante varios medios de pago, y sí, incluye Paypal que es el más utilizado por los internautas.

Sobre la postventa, pues como todas, mas vale que no salga mal pues tendrá bastantes molestias y a lo sumo te compensarán escuetamente.

1 comentario: