jueves, 25 de octubre de 2012

Trajes de novias desde china


altLos trajes de novia desde china poco a poco se están volviendo populares. Por supuesto que hay muchas opiniones en contra, ante un día tan especial y señalado como la boda. Muchas personas tienen estos vestidos  por razones económicas o simplemente porque no quieren pagar una cantidad importante para un traje que consideran de un solo uso.

Con la crisis muchas chicas quieren hacer una boda “low cost” y no incurrir  en los grandes gastos que las celebraciones de boda llevan, como el caso de los vestidos de novia.

Gran cantidad de paginas chinas ofertan estos trajes de todo tipo de precios, desde uno 100 euros hacia arriba, desde modelos propios a replicas de marcas conocidas.

Navegando por los foros hay de todo pero mayoría de personas que quedan contentas con la calidad de las costuras y las telas de estos vestidos de novia enviados desde China. Los trajes los ofrecen para todos los gustos tales como bordados, organza, muselina, encajes, etc… Los colores más de lo mismo cualquier color que desees. En los foros también se lee que han hecho una foto a un traje a una tienda y lo han enviado a china para pedir precio ante la posibilidad de que lo fabricasen.

Respecto a las tallas las ofrecen “standard”  y para realizarlas a medida, donde indican que valores les debes dar.

Con el envío, normalmente por compañías tipo DHL o UPS,  tenéis que tener en cuenta que como es algo de valor 200 euros, 300 euros o más y es un paquete voluminoso las aduanas lo pararan y tendrás que pagar los trámites de impuestos y aranceles que pueden ser unos 50 euros más sumados a lo que ya costó.

También cuando llegue es normal que no os este como un guante, habrá que darle unos últimos retoques por lo que tendríais que conocer a alguien que supiera de costura para finiquitar esos últimos arreglillos de una manera gratis o barata.

Son trajes de novia baratos, de menor calidad, pero puede satisfacer a algunas novias, también ofertan trajes de noche y trajes elegantes para bodas. Por decir una tienda china online de vestidos, lightinthebox.com pero hay muchas más, de esta hay confirmación de que se reciben los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario