lunes, 22 de octubre de 2012

Lightinthebox es fiable


Otra tienda china  online fiable es lightinthebox, es un web muy cuidada con consola fácil de manejar y  muy conocida por los internautas para comprar.

Es una web fiable porque sabes que el producto te va llegar, aunque como todas las tiendas online del país asiático si pagas el envió económico hay que tener un poco de paciencia. Fue fundada en 2007 como lightinthebox.com orientada a productos de valor medio alto, pero con la crisis ha bajado y los suyos y ha tomado la decisión de abrir una tienda filial  denominada miniinthebox y emular a la competencia con otro tipo de productos.

En lightinthebox suelen vender a grosso modo, móviles, trajes de novias y cosas así más caras entre su amplísimo catálogo. En la web miniinthebox se dedican más al mundo de los gadgets y cachivaches electrónicos, digamos que los regalos frikis, aunque en ambas puedes encontrar de todo.

El envío es gratuito, pero cuidado con lightinthebox que según el precio  los envía por una compañía tipo DHL o UPS y, por regla general, pasan por aduanas con lo que te cobrarían los impuestos y a lo mejor ya no sale el producto tan a cuenta como se pensaba.

Es una web que se esfuerza en publicitarse a través de la red y podemos ver sus anuncios por todo internet. Yo la considero que tiene unos precios un poco más caros que otras web, pero otras no se publicitan tanto ni tienen una web tan limpia de fallos. También intentan vender lo que haya en stock y  no te hacen esperar más de la cuenta.

Sobre la calidad ya todos sabemos lo que se puede esperar de la calidad china y sus cosas baratas, alguna te puede salir un chollo y otras haber tirado el dinero, es dependiendo del articulo.

Bueno, ya conoces un tienda más, si te pasas por allí y compras algo puedes contar  tu experiencia en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Si os registrais en Lightinthebox a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 8% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Lightinthebox para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar
  2. questo annuncio es una estafa no os envian los procdutos y tampoco de devuelven el dinero !!!no comprais nunca de ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  3. Es una estafa . Me ha llegado una lampara de 150 euros totalmente rota y no me atiende nadie en atención al cliente y me han obligado a pagar 50 euros de aduana para recogerla. En la pagina no dicen que estás comprando en China

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es saber un sitio con productos de calidad, fiables y que dejen pagar con paypal: www.OOmg.es es una buena web

    ResponderEliminar