lunes, 29 de octubre de 2012

Gorras hechas en China


Las gorras hechas en China, las vemos por cualquier establecimiento como cualquier producto, pues los chinos nos venden todo lo que pueden y más. Es conocido que la factorías chinas no se preocupan en muchos casos de la calidad, ellos fabrican y punto, luego las redes de distribución envían los productos por todo el mundo y si algo ha sido preparado para España pues ahí termina sin mucha revisión.

Me ha parecido divertidas estas fotos tomadas de dos gorras en comercios chinos de España, dos claros ejemplos de  dejadez en cuestión de calidad, donde se ven estos dos garrafales fallos que saltan a la vista inmediatamente para un español.  
 
fallos en gorras hechas en china

Para alguien que sea de otro país, comentar los dos fallos:

La primera  gorra dice “SPIAN” y es un tremendo fallo  de ortografía, pues el motivo de la gorra es utilizar el nombre del país en ingles “SPAIN”, por tanto se ve que no se han preocupado muchos de la gestión de calidad en la fábrica.

La segunda gorra hecha china muestra la palabra de la ciudad española de Barcelona muy conocida entre otras cosas por un magnifico equipo de futbol. Pero el grabado que muestra de la diosa Cibeles es símbolo de su principal rival, el Real Madrid. En dicha ciudad existe en una de las calles principales una fuente con la estatua de esta diosa que es donde los seguidores del Real Madrid festejan sus victorias.

Habrá miles de ejemplos, pero he sacado este de las gorras tipo americana hechas en China para mostrar que los productos chinos son baratos pero muchas veces la calidad de estos dejan mucho que desear, porque no se preocupan de buscarla solo de fabricar y vender muy económicamente  los productos y, en este caso, las gorras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario