lunes, 8 de octubre de 2012

Comparador tiendas chinas ngshopping


Muchas veces buscamos un producto por varias tiendas chinas online para encontrar el mejor precio posible, lo cual puede resultarnos pesado. Pues hay una posible solución, y es el comparador ngshopping.com.

Lo encontré de casualidad  navegando por internet solo tienes que incluir tu búsqueda deseada en ingles y te encontrará productos que se asemejan a los datos introducidos.
 
comparador tiendas chinas ngshopping

Una vez con la lista delante, por cada producto se especifican las tiendas que lo venden o el número de ellas y solo tienen que pulsar un botón para que compare los precios y los muestre en un listado

La verdad  me ha parecido que puedes buscar por ti solo precios más baratos y rapiñar unos dólares o céntimos más, pero para una persona que quiere encontrar y rápido donde venden el producto esta muy bien.

Las páginas a las que te lleva este buscador son las más conocidas como DX, everbuying, priceangels, DinoDirect, Tiny Deal, Focal Price y bastantes más, reza que más de 80.

Imagino que con el tiempo llegara a acuerdo con más tiendas chinas online para mostrar sus productos en el buscador. Por el momento la compra no es a través de ella, solo te lleva a la tienda con lo que cobrará una comisión el  caso que el internauta realice un venta.

También comentar que he leído que a algunas veces no esta actualizada y diferir el precio del artículo, por lo que resumiendo es un gran sitio para encontrar nuevas tiendas que desconocíamos.

Para comprar el producto debes de regístrate en la tienda online de la compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario