jueves, 18 de octubre de 2012

Chinavision.com en español


Chinavision es una web china especializada en electrónica de consumo, es tecnología china con lo que ello conlleva favorablemente o negativamente. Fue creada en 2006 y se ha conseguido cierta fama a través de la red. Solo esta en ingles, aunque utilizando el traductor de Google podemos apañarnos en español.

Es una página de económica aunque no de chollos,  o sea es un tienda online para buscar precio pero no calidad. En principio es una empresas que se dedica a la venta al por mayor también vende sin problemas la detalle.
 
chinavision en español

Sus precios son bajos, pero no imitaciones, son productos de tecnología china como los que venden en su mercado interior, es decir las tiendas de sus calles. Los equipos tienen las mismas características que los de marcas conocidas pero a precios bastantes más bajos, recordamos de nuevo que no son las marcas de prestigio reconocidas para nosotros en Europa o en el resto del mundo.

Chinavision es una página fiable, muchos  así lo atestiguan, eso no quita que haya escritos y comentarios por internet que hablen mal de la citada web por su experiencia personal.

Y es que la garantía siempre ocasiona problemas en estos tipos de tiendas, te ofertan un año, pero luego en caso de problemas debes de  reenviarlo con gastos pagados por el comprador y ya empiezas a dudar si esto era tan barato.

Lo que si se puede decir que el formato de la web es de calidad y seria, e intentan expandiarse por internet a través de publicidad, youtube, twitter y Facebook con cierto criterio.

El precio del envío es según la forma que elija el comprador por correo internacional barato (pero lento) o con compañías como Fedex o DHL super rápido, pero lo normal es que te cobren unos 30 euros por enviarte el paquete en una semana.
 

Bueno a grandes rasgos, estos son unas pinceladas para dar a conocer una web chinavision.com que tiene todo lo que te puedas imaginar en electrónica, desde teléfonos y tablets a cámaras espías en bolígrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario