miércoles, 10 de octubre de 2012

Calidad thai o china de camisetas


Sobre ropa deportiva es conocido que existen dos calidades la calidad Thai y la calidad China.

La primera suelen ser de más calidad y más conseguidas, aunque los chinos venden en distinta gama de calidad mejor o peor según la fabrica que la realice y alguna puede parecerse a la calidad thai.
calidad china thai camisetas

La calidad se puede apreciar en las serigrafías que son más finas, además de más tenue el color. El tejido thai es más elástico y más grueso que el chino, también comentar que  los parches de las mangas también parecen más auténticos en los modelos thais.

No hay que olvidar que el precio chino es más barato, pero no consiguen o no se preocupan de alcanzar una excelencia en la replica de la camiseta, sobre todo cuando son de equipos no principales que saben que no van a vender muchas. Los thais ni si preocupan de fabricarla, así que no la encuentras.

La camisetas thais rondan los 20 dólares o un poco más y los chinas puedes incluso conseguirla por 11 o 12 dólares.

La calidad thai se consigue comprando a tiendas online de Tailandia o vendedores de allí, incluso te la envían de la fabrica.

He leído por algún hilo que las  tailandesas solo están disponibles normalmente en tallas M y XL, así que si un vendedor o tienda te ofrece todas las tallas de todas las camisetas, casi seguro que será chino, pero no estoy seguro del todo de esto.

Para saber su procedencia puedes echar un vistazo a la terminación del  track del paquete así ver desde donde lo han enviado, CN para china o HK para Hong Kong, o si viene de Tailandia.

Si conocéis algunas pagina confiable la podéis dejar en los comentarios, si recopilo algunas las mostraré en un post.

2 comentarios:

  1. Estaba claro qua Thai era mejor calidad, es que estos chinos, estos chinos, estos chinos

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es saber un sitio con productos de calidad, fiables y que dejen pagar con paypal: www. OOmg.es es una buena web y dispone de foro www.oomg.foroactivo.com

    ResponderEliminar