lunes, 24 de septiembre de 2012

Focalprice tienda china online


Una tienda china online bastante contrastada y comprobada que es fiable es focalprice. En esta web nos ofrecen gran cantidad de productos de todo tipo a bajísimos precios, por ejemplo una extensísima colección de relojs de muñeca.

Es uno de los lugares más visitados en paginas web chinas para comprar y en el blog la damos a conocer.
 

focalprice tieda china online

La descripción de los artículos esta en ingles, pero podemos acceder a la web con los menús y las instrucciones en español.

Los gastos de envío son gratuitos (free shipping), mediante correo ordinario a todo el mundo, aunque hay que abonar algo para correo certificado o envió rápido.

Las ventajas son sus artículos baratos, la gran variedad, muchos  artículos por menos de 1 dólar y como comentamos antes el envió es gratuito. Entre los inconvenientes los tiempos de espera y por supuesto tampoco esperes una calidad exquisita, pero muchas cosas por su precio pueden salir resultonas.

Para comprar, pues lo típico, registrarse en la pagina con tus datos personales si no lo estas ya, seleccionar los artículos que pasaran al carrito de compra y luego solo quedar seleccionar el método de envió y pagar con el paypal.

En mi opinión, NO hay que pedir cosas de mucho valor o altamente tecnológicas, porque existe el riesgo de largo viaje, pero para cosas pequeñas que en nuestros países nos pedirían bastante más no esta mal.

2 comentarios:

  1. Buena tienda, he hecho varias compras y contento.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es saber un sitio con productos de calidad, fiables y que dejen pagar con paypal: www.OOmg.es es una buena web

    ResponderEliminar