miércoles, 29 de agosto de 2012

vendedores chinos online de ropa deportiva

Como comentaba en otro post, aquí esta el enlace,  ahora mucha gente compra ropa directamente a vendedores chinos online a través de internet.

 Aquí os pongo direcciones de varios que se dedican a la ropa deportiva como camisetas de fútbol y otros deportes. Esto vendedores online los he podido leer navegando por hilos de algunos foros donde los usuarios los recomiendan por ser honestos y por tener buenos negocios con ellos.

vendedores chinos ropa deportiva online
 

Yo no tengo experiencia con estos vendedores, pero colocando sus correos en el google podréis encontrar más información, por si os convence comprar alguna cosa a ellos.

Tras elegir vuestros artículos por las referencias, os comentará el precio total con el envió incluido. En el índice de la página podéis conocer más detalles de las transacciones relacionadas con China.

Aquí os dejo los nombres el nombre de los vendedores, el correo y la pagina catálogo.

  • Jimmy:
 
  • Salu:
 
  • Bill:
 
  • Jesse:
 
  • Haili

Por el motivo que sea, suelen cambiar de pagina catalogo a otro enlace de vez en cuando, escribir en  los comentarios para corregirlos y se agradece que contéis vuestra experiencia.

1 comentario:

  1. Lo importante es saber un sitio con productos de calidad, fiables y que dejen pagar con paypal: www.OOmg.es es una buena web

    ResponderEliminar