martes, 24 de julio de 2012

Comprar en Tiendas Chinas Online

A veces me gusta comprar en tiendas chinas online, por supuesto, porque es más barato, y más cuando muchas cosas que he visto en tiendas españolas son las mismas que las traen intermediarios españoles desde allí a un precio bastante superior.

La verdad lo que realizan estos proveedores tienen su valor porque te permiten obtener el producto antes, pero si no te importa esperar unas semanas y conseguir un gran precio es una buena alternativa para ahorrar unos euros.

comprar en tienda china online


Estas tiendas prácticamente venden de todo desde cosmética  a tecnología pasando por infinidad de distintos artículos.

Principalmente veo dos problemas:

El primero es la confianza, no todas las tiendas son formales o fiables, algunas son fraudes y otras son totalmente responsables, por lo que conviene buscar algo de información sobre la tienda en cuestión.

Luego otro es el envió, si se manda por correo ordinario puede ocurrir que se pierda en el camino. Si el paquete es grande, es caro o se envía por empresa de mensajería con toda probabilidad será detenido por los agentes de aduanas y se tendrá que declarar el producto y su correspondiente IVA, lo cual lo encarecerá. Los productos pequeños y de poco valor no suele ser retenidos.

Para realizar los pagos, con la visa o con cuenta de PAYPAL o similar, vamos sobrados, otros métodos pueden valer pero son menos confiables como enviar dinero o transferencia a cuenta bancaria.

Bueno esto solo era una pequeña introducción intentaremos ir aprendiendo con lo que vayamos exponiendo y vuestra participación en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario